ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

Una vez recibido el pedido y previo pago del mismo (Transferencia Bancaria, Paypal o tarjeta de crédito), el producto sale de nuestro almacén normalmente dentro de las siguientes 24 horas hábiles.

TODOS LOS PRODUCTOS SE ENTREGAN SIEMPRE EN EL EMBALAJE ORIGINAL DE FABRICA.

En España utilizamos mensajería express que tarda entre 24 y 48 horas hábiles en llegar a su domicilio (plazo promedio indicativo según origen y destino).

Para envíos internacionales usamos el paquete internacional económico de Correos que tarda entre 8 y 10 días hábiles en llegar (plazo promedio indicativo según origen y destino).
En caso de que esté ausente le dejan una notificación para que lo pase a retirar por una oficina cercana.

Todos los plazos son eventuales y se dan a titulo orientativo y en ningún caso podrán dar lugar a reclamaciones de daños y/o intereses ni a indemnizaciones de ningún tipo.

Si el envío es mas pequeño también utilizamos el envío en sobre.

La mercancía viaja por cuenta y riesgo del destinatario, el cual deberá reclamar al transportista en caso de daños ocurridos durante el transporte.


Devoluciones

La satisfacción de nuestros clientes es el objetivo prioritario de Bioki.es.

Si el producto enviado no corresponde a sus expectativas dispone de un plazo de 5 días hábiles (a partir de la recepción de la mercancía) para devolverlo.

Previamente es necesario que nos informe su devolución enviando un mail con sus datos (nombre, dirección, teléfono), número de pedido, artículos que desea devolver y motivo de la devolución.

Los gastos de devolución son asumidos por el cliente, salvo cuando el motivo se deba a un error de procesamiento del pedido de Bioki.es

La mercancía deberá estar sin usar, en perfecto estado y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía y comprobado su estado procederemos a devolverle el importe abonado.

Si la mercancía no está en las condiciones antes mencionadas no se aceptará su devolución y será remitida al cliente a portes debidos.