TERAPIAS

TERMOTERAPIA
BiOKi plus 7000 aplica calor infrarrojo de baja intensidad a traves de los rodillos de piedra de jade y placas de carbón ( situadas en paralelo a los rodillos ).
Los proyectores externos de piedras de jade y las esferas de turmalina, también producen calor infrarrojo 100%natural.

MASAJE
Esta terapia se aplica en 3 programas automáticos y uno manual. En todos ellos los rodillos de piedra de jade recorren la musculatura paravertebral ejerciendo una presión uniforme logrando así la relajación, aliviando los dolores y estimulando la circulación sanguínea y facilita la eliminación de toxinas y desechos.

QUIROPRAXIA
El termomasajeador BiOKi plus 7000 realiza la terapia cuando los rodillos recorren la musculatura paravertebral. Estimula la columna logrando en muchos casos el alineamiento, estirando las vértebras y liberando los nérvios presionados ( pinzamientos ).Corrige los problemas producidos por las malas posturas , trabajos de repetición , exceso de deporte , etc...

ACUPRESIÓN
El termomasajeador BiOKi plus 7000 realiza esta terapia aprovechando nuestro propio peso y estado de relajación. Estimula nuestro organismo a través de la presión de los rodillos de piedra de jade cuando realiza unas paradas en determinados puntos de acupuntura de nuestra musculatura paravertebral.
Esta terapia tiene como finalidad estimular los canales energéticos, que por el estado de estrés, ansiedad y otros problemas físicos han sido bloqueados, logrando una mayor fluidez de la energía.
Los profesionales que aplican terapias como el shiatsu o la acupuntura, saben de los buenos resultados que se obtienen a través de esta terapia.